
El diario La Cuarta, le realizó una pequeña entrevista a Valentina con el fin de que diera consejos para pasar el año nuevo sin incidentes, ni bochornos. Aunque la Vale antes de comenzar esta entrevista mencionó lo siguiente: “yo no soy quién para dar clases”.
- ¿Qué les dirías a los que se quieren desbandar el 31?
- Lo principal es que se tienen que medir, porque nadie lo pasa bien borrado, está bien tomarse uno que otro copete, pero a nadie le gusta la caña.
- Saquemos medida, ¿Cuántos salucitos hay que hacer?
- Eso depende de cada persona, uno sabe sus propios límites, y si no, no sé, quizás cuatro está bien.
- Las mujeres siempre corren riesgos con hombres maldadosos, ¿Qué le aconseja a ellas?
- De partida que cuiden su vaso, eso es muy importante, porque siempre hay mal intencionados que te meten algo en el copete. Ahora hay pastillas que no se sienten, se disuelven y no importa cuanto busque, no vas a encontrar ni residuos, ni olor, ni sabor.
- ¿Te pasó alguna vez?
- Sí, yo creo que por lo menos unas tres veces, y hay que cuidarse, porque hay muchas chicas bonitas allá afuera, y un tipo por cualquier motivo, o de mala leche, por querer estar con alguien puede llegar a esos puntos.
- Más que mala leche, unos verdaderos pelotudos.
- Hay que decir que es algo muy peligroso mezclar las pastillas con el alcohol, incluso se puede llegar a la muerte.
- ¿Te tomarás algo este año nuevo?
- Yo creo que sí. No tengo nada planeado hasta ahora, estoy barajando varias opciones e incluso ir al sur, pero ahora prefiero estar en un grupo bastante más tranquilo de lo que hacía antes.
- ¿Algún remedio para los que se excedan?
- Antes de acostarse dos vasos de agua con un limón exprimido, y lo mismo al levantarse. Si les da para hacer ejercicio que lo hagan, pero con la caña es difícil. Lo otro es meterse al sauna para quitarse la retención de líquido.
Fuente: Diario La Cuarta.
0 comentarios:
Publicar un comentario