lunes, 28 de diciembre de 2015

Los consejos de Vale Roth para los carreteros

El diario La Cuarta, le realizó una pequeña entrevista a Valentina con el fin de que diera consejos para pasar el año nuevo sin incidentes, ni bochornos. Aunque la Vale antes de comenzar esta entrevista mencionó lo siguiente: “yo no soy quién para dar clases”.
- ¿Qué les dirías a los que se quieren desbandar el 31?
- Lo principal es que se tienen que medir, porque nadie lo pasa bien borrado, está bien tomarse uno que otro copete, pero a nadie le gusta la caña.
- Saquemos medida, ¿Cuántos salucitos hay que hacer?
- Eso depende de cada persona, uno sabe sus propios límites, y si no, no sé, quizás cuatro está bien.
- Las mujeres siempre corren riesgos con hombres maldadosos, ¿Qué le aconseja a ellas?
- De partida que cuiden su vaso, eso es muy importante, porque siempre hay mal intencionados que te meten algo en el copete. Ahora hay pastillas que no se sienten, se disuelven y no importa cuanto busque, no vas a encontrar ni residuos, ni olor, ni sabor.
- ¿Te pasó alguna vez?
- Sí, yo creo que por lo menos unas tres veces, y hay que cuidarse, porque hay muchas chicas bonitas allá afuera, y un tipo por cualquier motivo, o de mala leche, por querer estar con alguien puede llegar a esos puntos. 
- Más que mala leche, unos verdaderos pelotudos.
- Hay que decir que es algo muy peligroso mezclar las pastillas con el alcohol, incluso se puede llegar a la muerte.
- ¿Te tomarás algo este año nuevo?
- Yo creo que sí. No tengo nada planeado hasta ahora, estoy barajando varias opciones e incluso ir al sur, pero ahora prefiero estar en un grupo bastante más tranquilo de lo que hacía antes.
- ¿Algún remedio para los que se excedan?
- Antes de acostarse dos vasos de agua con un limón exprimido, y lo mismo al levantarse. Si les da para hacer ejercicio que lo hagan, pero con la caña es difícil. Lo otro es meterse al sauna para quitarse la retención de líquido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Contáctanos

Sigue en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o enviándonos un mensaje llenando el siguiente formulario.